Puede que os resulte difícil de creer, dada la simpatía que derrochan las chicas de la copistería de nuestra facultad, pero esta historia es totalmente cierta. El odio y la aversión de la que fuimos víctimas, la humillación a la que nos sometieron.
En la fotocopiadora de la biblioteca, se estaba acabando el papel, por lo que Rochelle y Ártemis acudierona copicentro en busca de ayuda. Tras largo rato discutiendo quién iba a dirigirse a las trabajadoras del establecimiento, pues todos ya han comprobado su antipatía, Ártemis decidió plantear la cuestión a la que de aquéllas parecía más amable. Sin embargo, su plan no salió del todo bien y nuestras dos aventureras sufrieron la cólera de otra empleada que creyó oportuno inmiscuirse en la consulta, y de paso, humillarlas.
A- Perdona, es que a la fotocopiadora de la biblioteca se le está acabando el papel y...
E-¡¡¿QUÉ SE LE ESTÁ ACABANDO O SE LE HA ACABADO?!! ¡¡CÓMO LO SABÉIS!
R: Porque lo pone.
E- ¡¡¿PERO EN QUE BANDEJA?!!
R y A: .... (¿cuántas bandejas habrá?¿¡qué vamos a saber nosotras?)
E- ¡ES QUE HAY 4! ¡DOS HORIZONTALES Y DOS VERTICALES Y ES CASI IMPOSIBLE QUE FALTE PAPEL!
Rochelle y Ártemis se quedaron calladas, estupefactas, empequeñecidas ante el mal trato que recibieron; se preguntaban qué había de malo en su pregunta, cómo habrían podido ofender a esa señorita para que las vociferase de esa forma ante los compañeros de su facultad.
Me parece un abuso, pues nadie le había faltado al respeto para que ella si lo hiciera, denigrando a dos pobres estudiantes. Tal vez solo me lo parece a mí, pero en mi opinión, se debería respetar a los clientes y en caso de desconocer el funcionamientos de la copistería, invertir el tiempo en explicarles su error en lugar de ponerlos en evidencia y maltratarlos psicológicamente.
Completamente cierta la historia.... Pánico me dá rememorar los vociferíos de aquella extraña individua que dió por hecho que sus estudios de la Facultad de Ciencias de la Copia y de la Tinta de Narnia debían ser conocidos por estudiantes de la Facultad de Psicologia de Málaga: Querida TROL oscura: Narnia y Málaga son bien diferentes.....
ResponderEliminarSaludos Ártemis, Rochelle te apoya.