domingo, 3 de febrero de 2013

I can do it

Una semilla germina y se convierte en un altísimo árbol. 
Un rayo de sol llegará a alumbrar un radiante día.
Un guisante será la base de toda la Genética.
Una simple palabra logrará engendrar una radiante sonrisa.
Un parásito puede acabar con una vida.
Un temblor puede devenir en tsunami.
Una bombilla bien usada alumbrará el camino que han de seguir tus pasos.
Igualmente una niña aprenderá a ser en aquello que desee una princesa.

Todo crece, cambia, evoluciona. Una opción que puede marcar la diferencia entre ver cumplidos tus sueños o permanecer en la estación viendo marchar un tren que jamás volverá. ¿Cuál es el Secreto que conocen sólo unos pocos afortunados? Ninguno. Nada te conducirá a tu meta salvo tú mismo.
Quizás el camino resulte arduo y amargo, pero todas esas experiencias sabrán a miel en unos labios que se resistieron a exhalar el último suspiro de esperanza. Voluntad, perseverancia, tesón, elementos que te impulsarán al “yo puedo, no me detendrás”, que te acercarán a la gloria y a la satisfacción de ser el mejor entre los mejores. No te rindas, haz que tus pasos sean los de un gigante.
Valora tu potencial, explora tus límites; y una vez descubiertos éstos, bate tu mejor marca.
Yo puedo, ¿te atreves a intentarlo tú?

 

2 comentarios:

  1. Me siento tan dentro de esas líneas. Caer, caer y caer... Sólo sé de eso últimamente.Las lágrimas se derraman por mis mejillas sin sentido. No sé valorarme, no sé dejar la deseabilidad social a un lado... Qué triste ¿no crees?.
    Pero al leerte, las palabras que un sabio profesor dijo un día han vuelto a mí. Amo lo que hago, pero no sé amarme a mi misma antes. El ambiente ejerce presión sobre mí, cómo un yugo, y yo no me resisto.
    Me levantaré, renaceré, cuándo llegue el momento, seré Rochelle de nuevo.

    Querida amiga, eres algo más que una persona, eres un mundo completo y ojalá llegue alguien para que le ilumines con la luz que irradias, porque no quiero acapararla.

    Mysic Airam, me atrevo a intentar esta hazaña contigo. Podemos.
    Rochelle Dark,
    Despacho del desván sin número, al lado de la escoba.
    C/ La chica abandonada nº 13, Equalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Rochelle, levanta y seca tus ojos después de recoger tus lágrimas. Sí, embotéllalas y mantenlas siempre a la vista, pues serán el bálsamo que te ayudarán a seguir adelante, la señal de un alma inocente que lucha sin pausa por llegar a una meta que se resiste.
      Olvídate de todo, sólo importas tú, a nadie más debes rendirle cuentas a excepción de ti misma; y cuando desembarques en playas tropicales, disfruta del precioso atardecer por el que has batallado sin rendirte.

      Recuerda: caer está permitido, levantarse es OBLIGATORIO

      Eliminar